sábado, 30 de agosto de 2014

TE RESISTES.... ES POR ESO QUE NO AVANZAS - RESISTENCIA

TE RESISTES.... ES POR ESO QUE NO AVANZAS

Como saben, hay muchos en su planeta que están hablando sobre este tema en una variedad de formas diferentes. La razón de esto es que es una distinción importante saber y entender al seguir en éste camino tener el entendimiento de la energía del mundo a su alrededor. 
Al pasar a éste lugar de querer más, desear más, y han visto que esto ha pasado una y otra vez en su vida. Ustedes desean más. Desean moverse y pasar el patrón, que es apropiado y en tiempo para ustedes y su mundo en éste tiempo. A menudo, el querer algo diferente y desear algo diferente se vuelve tan fuerte que lo que hace la respuesta humana es alejar aquello que no desean. 
Se encuentran diciendo, “ya no quiero esto más.” “Odio esto”. “estoy cansado de eso”. “No quiero que esto pase”. “no quiero a éste tipo de personas en mi vida. “ “No quiero estos trabajos”, y todo eso, pero se dice en forma negativa y desde un punto de Resistencia.
El siguiente paso que dar es decir, “Bueno, no se supone que resista lo que sea que sea”. En un sentido eso es verdad, pero daremos un paso más adelante. Queremos que vean, ¿cuáles son esas cosas que dicen que no quieren en su vida o que desearían que cambiaran? En vez de verlo desde la visión de “no quiero”, alejen la resistencia. 
Queremos que vean que hay en el lado opuesto de lo que desean experimentar. ¿Qué es eso que desean experimentar? Para algunos de ustedes, saben lo que no quieren, pero ni siquiera están seguros de lo que si quieren. Examinen sus creencias y sus deseos para decidir lo que si desean. 
Lo que encontrarán es que lo que quieren no siempre es justo lo opuesto de lo que dicen que no quieren en su vida más, o que no quieren en su experiencia más. Puede que sea algo que no parezca justo lo opuesto a eso.Los invitamos a que se tomen tiempo para meditar, considerar y registrar lo que desean lograr. 
En ese proceso, comenzarán a derribar los muros de la Resistencia. Al hacerlo comienzan a identificar y ver lo que realmente desean y que está en el otro lado de la Resistencia, y empiezan a permitirse esa nueva experiencia.Suena muy simple, identificar lo que realmente quieren y después pasar a la Permisibilidad y en un sentido ignorar eso que resisten es lo que empezara a crear movimiento para ustedes, empezar a crear ese cambio hacían lo que sienten que realmente desean experimentar en éste tiempo, en éste lugar ahora.
Iremos más adelante ya que hablan sobre las cosas que no quieren y sus Resistencia y cuando hay Resistencia las cosas no se mueven. Hay algo que impide movimiento cuando hay Resistencia. La Resistencia viene cuando alejan cosas y no quieren lo que es. LO QUE ES, es la verdad de su realidad vibratoria. 
Cuando la verdad de su realidad vibratoria se acerca, ustedes intentan alejarla, se da éste empuje y jaloneo entre la verdad de su realidad vibratoria y lo que quieren. Eso crea la Resistencia.La Resistencia no crea movimiento, crea estática. Empiezan a identificar lo que desean tener e impregnan de energía aquello a donde desean ir en vez de alejarlo estando más del lado de la Permisibilidad.
¿Cómo hacen eso? Visualícenlo. Díganselo a sí mismos. Afírmenlo. Trabajen con su energía diciéndose a sí mismos, “me permito moverme a éste nuevo lugar de mi visión, éste nuevo lugar de mi deseo”.
Lo que están haciendo es cambiando su atención vibratoria a algo que se siente mejor, a algo que crea movimiento y reduce la Resistencia a lo que es. Empiecen a poner atención a dónde quieren dirigirse ya que han identificado lo que hay del otro lado de la Resistencia, ni siquiera necesitan estar seguros de cómo se verá o cómo se mostrará, al trabajar con sus energías a través de la afirmación y visualización y todo lo que quieran hacer para permitir que esa experiencia llegue a su realidad vibratoria, empiezan a crear movimiento.
Diviértanse con esto. Jueguen con esto. Disfruten el viaje de exploración por descubrir lo que hay del otro lado de la Resistencia y vean qué ocurre al empezar a cambiar al lugar de la Permisibilidad para esa nueva realidad y acercarse más y más a esa experiencia que tienen en su vida.Sean Bendecidos.
Somos el Alto Concejo de Orión.
Archivo de audio disponible en

-of-orion-resistance-versus-allowing-5th-jul-2014/ en inglés© 2014 Copyright Holly Hawkins MarwoodÉste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad mientras se conserve en su forma original y no se altere ni se cambie en ninguna forma, con el Autor y el vínculo claramente incluidos.Canalizador: Holly Hawkins Marwoodwww.AkashaHealingStudio.comTraducción: Gustavo T

No hay comentarios:

Publicar un comentario