sábado, 23 de agosto de 2014

AUTO AMOR – LA PIEDRA ANGULAR DE LA NUEVA TIERRA Por Brenda Hoffman


AUTO AMOR – LA PIEDRA ANGULAR DE LA NUEVA TIERRA Por Brenda Hoffman



Queridos,

Comencemos con lo qué han estado añorando durante eones – el amor y la alegría de la nueva tierra. No obstante, continúan olvidando o ignorando la piedra angular básica de la nueva tierra – amarse a sí mismos.   

Por supuesto, ustedes creen que se aman – y quizás lo hagan en cierta medida. ¿Pero aman su cuerpo, sus emociones, su propio ser? O está ese amor saturado con ‘no soy lo suficientemente inteligente, no soy lo suficientemente delgado, no soy lo suficientemente saludable’, ¿o cualquier otra frase que les dice a ustedes y a los demás que su amor está limitado a lo que su cultura define como perfecto? 

Su conversación de auto-limitación se basa en lo que han aprendido y aceptado en su mundo anterior 3D y tiene poco que ver con quienes son ahora.

Esto es así por una razón que solamente ustedes saben…o al menos sabían. Ustedes son ustedes por razones que quizás no entiendan todavía – pero lo harán. Y quedarán sorprendidos cuando comprendan cuán aptamente diseñaron su ser.

Quizás están cansados de leer o escuchar frases tales como ‘ámense a sí mismos’. Pero por favor sepan que hasta que no lo hagan verdaderamente – no meramente decir que lo hacen, sino amarse verdaderamente – no pueden y no podrán asumir plenamente su nuevo papel en la tierra.

La mayoría de sus preocupaciones respecto a definir su papel en la nueva tierra tienen que ver más con su ego que con su yo verdadero.

Quizás ustedes difieran. Quisieran salvar al mundo o ayudar al mundo a avanzar hacia la nueva tierra. Un deseo que no es diferente que cualquier otro papel protector. Es justo a una escala mayor.

No pueden salvar a un nadador que se ahoga si ustedes no saben nadar. De forma similar, no pueden jugar plenamente su papel en la nueva tierra si no se entienden y/o aceptan a sí mismos.

Quizás si lo desean suficientemente, perderán peso, ganarán dinero o encontrarán un compañero. Todos los deseos que les dicen que no están completos en sí mismos.

Este es realmente el momento para comenzar a cumplir sus sueños. Pero esos sueños necesitan clarificarse. ¿Son de su ego de 3D o de su corazón? Así que deben comprenderse plenamente a sí mismos antes de aceptar esos sueños.

Quizás tal pensamiento los enoje. ¿Por qué hacer algo para aceptar sus sueños/alegría? Eso es cierto. Pero si aceptan sueños en su ser auto-menospreciado de 3D, pronto esos sueños no significarán nada para ustedes o para la nueva tierra.

Es momento de amarse verdaderamente – verrugas y todo. Ustedes crearon su ser con todas las dificultades que han sido parte de su vida de 3D por una razón. Permítanse aceptar eso. Y entonces permítanse aceptar que ustedes entenderán el por qué en un futuro próximo.

Pero por ahora, enfóquense en amarse y todo lo demás caerá en su sitio.

Quizás no sepan cómo amarse más a sí mismos.  Han tratado de nutrirse. Han dejado de cuidar de quienes siempre parecen necesitar cuidados, no obstante no les gusta su cuerpo, nivel de inteligencia, falta de amigos compatibles y así sucesivamente.

Todos son indicadores de que no están completos o que tienen razón en su punto de vista actual.

Deténganse y pídanle ayuda a su ser interno.

Aunque entienden el concepto de auto amor, tienen dificultades para practicarlo. Pidan ayuda a su sabio ser interno. Quizás quieran utilizar el concepto de ‘qué’ y ‘por qué’, ‘¿Qué es lo que no amo y por qué?’ Quizás meramente deseen pedir ayuda y permitir que esa asistencia los guíe. 

Sepan que es momento de dones de los Universos para su nuevo ser – un ser que no puede desarrollarse plenamente hasta que ustedes no se amen.

Ahora, hay quienes cuestionan que tal promesa no es más que otra zanahoria en su vida en la nueva tierra. Eso no es cierto.

Ustedes recibirán los dones de todas formas si se aman más plenamente de lo que se aman verdaderamente ahora. La diferencia radica en que esos dones estarán basados en el ego en lugar de en el auto amor.

No necesitan vivir en una casa de cartón para probar que son merecedores de amor. Al contrario, reclamen su mansión si ese es quienes son en su nuevo ser. Porque ustedes se han negado sus verdaderos sueños durante eones al reclamar aquellas cosas y gente que su cultura decidió que ustedes merecían.

Es tiempo finalmente de reclamar esos dones que merecen – los dones que declararon que eran importantes antes de entrar a la tierra en esta vida. Y solamente ustedes saben cuales son esos dones. Así sea. Amén.

Copyright © 2009-2014, Brenda Hoffman. All rights reserved: www.LifeTapestryCreations.com. Please feel free to share this content with others - post it on your blog, add it to your newsletter, etc. - but keep the integrity of this article by including the author/channeler: Brenda Hoffman and source website link: www.LifeTapestryCreations.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario