miércoles, 22 de octubre de 2014

EL SENTIDO DEL OÍDO EXPANDIDO

EL SENTIDO DEL OÍDO EXPANDIDO

A través del sentido del oído, se capta el espacio, se capta la frecuencia; y el sentido del oído no es que se sienta solamente en el oído. El oído está acoplado a toda la piel. El sentido del oído está acoplado con la piel y vinculado con los riñones. A través del sonido se transmite la vibración al cuerpo. El oído y los riñones miden la vibración del sonido. Y la piel percibe la vibración que sostiene el sonido.
El sonido, cuando uno comienza a percibir sonidos y otro comienza a percibir vibraciones, las vibraciones se sienten con la piel pero especialmente se siente a través de lo que se conoce como los “traductores” que son como unos chakras que hay sobre los tobillos y sobre las muñecas.
Descalzarse es muy bueno para tocar la tierra y al tocar los pies la tierra sentimos la vibración. Con los tobillos sentimos las energías de la Tierra y con las muñecas las energías del espacio.
Con los zapatos que lleva normalmente el ser humano se cierran todos sus sentidos y deben abrir sus pies a sentir las vibraciones de la Tierra. Como vds,. han construido una ciudades tan pesadas, es mejor tener los zapatos cerrados y se descalcen en la Naturaleza. No hay vibración en las ciudades en que viven vds.

A través del oído se perciben los sonidos, el sonido capta el espacio-interior y exterior- y con la piel y el oído se captan las vibraciones de las energías que se mueven en el entorno, la vibración de la energía.

Para saber acerca de los otros 4 Sentidos Expandidos aquí:
Antonio Cerdan

No hay comentarios:

Publicar un comentario